CLÁUSULA INFORMATIVA DE EVENTOS

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Europeo 2016/679, de 27 de abril, de Protección de Datos (“RGPD”) y en su normativa de desarrollo, a través de la presente cláusula se le informa de que los datos facilitados serán tratados por CASTROALONSO ASESORES, S.L. (en adelante, CASTROALONSO) con CIF B83311340, y con domicilio profesional en el Parque Científico Tecnológico de Gijón, Calle del Prof. Potter, 221, 33203 Gijón, Asturias, en calidad de responsable del tratamiento con la finalidad de gestionar su inscripción en el evento señalado, conservándose un año desde su celebración. Igualmente, en el caso de que marque la casilla habilitada a tal efecto, sus datos serán tratados para mantenerle informado de eventos, ponencias y actividades similares organizados por CASTROALONSO. En este caso, los datos serán conservados hasta que revoque su consentimiento.

Le informamos de que los datos solicitados en el formulario de inscripción son necesarios para llevar a cabo la correcta inscripción, por tanto, la cumplimentación de los campos será obligatoria para enviar la solicitud, salvo que en algún campo se indique lo contrario.

La base legitimadora del tratamiento será el consentimiento facilitado al remitirnos información de carácter personal, voluntariamente, a través de la aceptación de la presente cláusula informativa. Podrá retirar su consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud de los tratamientos realizados con anterioridad.  

No se realizarán cesiones de datos personales a terceros ni se realizarán transferencias internacionales.  

En caso de que lo desee, podrá acceder, rectificar, oponerse, suprimir, solicitar la portabilidad o limitar el tratamiento de sus datos mediante solicitud escrita dirigida a CASTROALONSO a la dirección indicada en el encabezado, o a través del correo electrónico rgpd@castroalonso.com, acompañada de una fotocopia del Documento Nacional de Identidad o documentación acreditativa equivalente, en cualquier momento y de forma gratuita.

Igualmente, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) en todos aquellos casos en los que considere que CASTROALONSO ha vulnerado sus derechos.